Ingredientes

 Pomelo

 Manzana

Zanahoria

 Ramita de apio

Al levantarnos,  no hay nada mejor que empezar el dia con un buen aporte de vitaminas. Este zumo de frutas  y verdura se hace fácilmente. Hay que disponer de una licuadora.  Pelar las frutas excepto la manzana,  las introduces en la licuadora  y  listo.

zumo de frutas

Rico y sabroso.

En la Clinica de la  Doctora Fandos http://www.doctorafandos.com a la que he acudido en  ocasiones para recuperar la línea me lo  incorporó  a la dieta. Lo tomo todos los días al levantarme   “Me encanta”.

Analizando sus frutas y hortalizas; –  El pomelo rico en vitamina C, ácido málico, oxálico, tartárico y cítrico; – La manzana contiene la vitamina E, sirve igual  para el estreñimiento que para la diarrea; de ella se dice;  ” que una al día el médico te ahorraría”. – la zanahoria, podemos enumerar de ella  muchas cualidades,  no obstante,  como estamos fijándonos en las  vitaminas,  solo decir que contiene  (A, B, C y E). – el apio rico en  vitaminas A, B1, B2, B6, B9, C y E. Estamos pues, ante un zumo completo,  diurético,  previene el cáncer y nos ayuda a ponernos morenas ahora que viene el verano.

Este  zumo  reduce el estrés, la ansiedad y nos ayuda a encontrarnos bien con nosotros mismos.  Cuando nos sentimos bien,  nos miramos al espejo gustandonos lo que vemos,  la vida se ve de otra manera. ¿No crees?.  Recuperando la confianza en cada una de las cosas que hacemos, haciéndolas con cariño y dedicación  nuestra vida será más agradable,  transmitimos todo aquello que sentimos y queremos con más facilidad.  Una buena alimentación y bajar el nivel de intensidad de nuestra vida nos ayudará a  disfrutar más y mejor del dia a dia.