“Las habitaciones de La Posada de Clotilde son cálidas y acogedoras, cada una con un estilo diferente. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades!

Los nombres de nuestras habitaciones responden a los campos de cultivo del mundo rural y que pertenecen a la familia. Proporcionaban a nuestros abuelos lo necesario para vivir: ojarral, guadarrama, el cañizar, los morteruelos, el villarejo y la pieza nueva.

Cuenta con 5 habitaciones, comedor cocina, jardin con barbacoa y zona de aparcamiento, todo ello para hacer posible unas vacaciones inolvidables.

Comedor y cocina

La Posada cuenta con un agradable comedor en el que disfrutar de las comidas y cenas, con todo lo necesario para preparar suculentos manjares.

Dispone de una lujosa chimenea, en donde se podrá asar la carne, o disfrutar de una tradicional velada junto a su fuego.

El comedor cuenta con una terraza al aire libre, ideal para continuar las interesantes sobremesas, y disfrutar del clima y la compañía.

Otras zonas de paso

Toda la posada cuenta con una ornamentación única

En La Posada de Clotilde cuidamos todos los detalles, tanto de las habitaciones como de las zonas comunes. En todos los rincones y pasillos podrá descubrir ambientes agradables y sentirse como en su propia casa.

Nuestro objetivo es muy sencillo: Conseguir que sean las mejores vacaciones de su vida.

Patio interior

En el Patio exterior de La Posada de Clotilde, podrá disfrutar relajadamente de su estancia, compartiendo momentos al aire libre, en una zona amplia, soleada y agradable, rodeados de elementos decorativos rurales, junto con una cuidada elección de plantas y flores típicos de la zona.