Agosto del 16 al 20, no te lo puedes perder

Cella(Teruel ) como todos los años y todos los pueblos de la provincia se viste de fiesta  en Agosto. Durante los días del 16 al 20 de Agosto; tendrán lugar las fiestas en nuestro Pueblo en honor a San Clemente. Recibiremos con alegría y gozo a todas las personas que nos visiten.

Empezaremos las fiestas por todo lo alto; recibiremos  en la Posada a  la Charanga Kambalache  que  inicia las fiestas con el chupinazo. Estaremos encantados de compartir un rato con artistas tan grandes musical y humanamente.

La música y los toros, son el eje central de nuestras fiestas, http://Www.Ayuntamientodecella.es. Lo realmente importante  quien hace la fiestas son las gentes de mi pueblo y todos aquellos que nos acompañan.

La Charanga amenizará las mañana visitando los barrios; en el nuestro, el de la fuente, donde está ubicada la Posada de Clotilde; nos gusta la fiesta y las vecinas organizamos la llegada de los músicos;  preparando unos huevos fritos con tajada remojados con una sangría; es una rato entrañable nos juntamos al venir el dia en la cochera de Teresa; A  preparar todo y los esperamos nerviosas, preocupadas porque todo esté bien. Los preparativos suponen trabajo es nuestra participación ciudadana en la fiesta,  lo hacemos a gusto,  no nos cansamos.

Cuando la música se aleja; Preparamos la mesa y almorzamos,  compartiendo un rato de conversación  recordando  pasajes de nuestras vidas en el barrio. Concluyendo que cualquier tiempo pasado, en relación con la convivencia, fue mejor. La fiesta es un compartir con amigos, vecinos, familia y con todos aquellos que no nos vemos el resto del año. Por ello,

La Posada de Clotilde te invita a que esos días te acerques a Cella, te acerces a NUESTRAS FIESTAS en honor a San Clemente,